Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/23, 02:04:17
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
A ver si para el s26 igualan la calidad del último iphone, que ellos si que dieron un paso de gigante este año.
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En lo que se refiere el hilo, a la cámara. Dió un paso de gigante que ningún android le llega, ni 23ultra, ni el último vivo, ni el pixel...
O eres muy fan de Apple o no sabes lo que estás diciendo. Espero que lo segundo... porque las cámaras / lentes del iPhone 15 Pro Max son las mismas que las del iPhone 14 Pro Max.

https://amateurphotographer.com/roun...o-get-5x-zoom

Exactamente idénticas. Y además, el Samsung Galaxy S23 Ultra es superior en prácticamente todos los aspectos (ya sea más o menos, pero es así) menos en ciertos escenarios grabando vídeo. Así lo demuestra esta prueba imparcial:

La única mejora del 15 Pro Max frente al 14 Pro Maz es tener mayor zoom. Este año es literalmente el año que menos han cambiado las cámaras de los iPhone. Porque tanto la principal como la ultra gran angular son idénticas al 14 Pro Max. El salto grande fue del 13 PM al 14 PM, el actual es inexistente salvo el zoom x3 a zoom x5 y es que hasta en zoom es un fiasco, no le llega ni a las suelas al S23 Ultra.

Y como esta, hay muchas comparativas. No me voy a extender. Mira mi perfil, llevo SOLO iPhone desde hace muchos años, desde el iPhone 7 Plus cuando salió... pero este año me han defraudado tanto con el 15 Pro Max (refrito idéntico al 14 Pro Max, pero con USB-C + problemas de calentamiento + el "titanio" es un fraude y la trasera es más frágil que nunca) mientras que Samsung me ha sorprendido tanto con su magnífico S23 Ultra (ha solucionado todos los problemas del S22 Ultra) que me compraré el S24 Ultra y en caso de venir con Exynos, me compraré el Samsung S23 Ultra.

Última edición por gocader229 Día 18/12/23 a las 02:16:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]