Buenas!
Tengo el teléfono desde casi casi cuándo salió y desde hace unos dias, cuando me dio por pararlo para cargarlo, me salen unos porcentajes de batería que no cuadran.
Lo pare al 53% y solo al conectarlo al cargador, la pantalla se encendió y subió al 61%.
Al ver eso lo encendí, de ahí paso al 60% (aún conectado al cargador) y subió al 67% en apenas unos milisegundos

Cómo me vi que podría ser que no estuviera la batería muy fina, me puse a tope con él y le descargué la batería, me aseguré que estuviera a 0%, no encendía ni nada y lo dejé toda la noche así.
Al ponerlo a cargar desde 0% y parado, al día siguiente, fue bien al principio pero de golpe empezó a saltar de 89% al 91% de ahí al 99% y de ahí no pasa, no carga al 100%.
El tema está que si paro y enciendo el dispositivo, cada vez es una lotería, puede marcar 92% como de golpe 95% para luego bajar al 92% en un par de minutos.
A parte de volver ha intentar el equilibrado de batería y probar el cambió o reparación del dispositivo (dónde lo adquirir me están poniendo trabas, se remiten a que hable con Google) ¿Que más me recomendáis?
Saludos y gracias de antemano
P.D. por si os lo preguntáis, lo adquirí por Orange, en la promoción de lanzamiento debido al precio que me lo dejaron, pero ahora se lavan las manos, aún no teniendo el dispositivo 3 meses