Tema: [ CONSULTA ] Gestión de los Contactos
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 26/04/09, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
baldur baldur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
pues simplemente hay que hacer click en sincronizar en el ActiveSync y que el icono de contactos esté marcado.
Todos los contactos que tienes en el Outlook se pasarán a la HTC y viceversa.

Saludos!
Responder Con Cita