- QuickPic para Android en 2022: un poco de historia
- Las mejores apps de galería de fotos para Android

Cita: Originalmente Escrito por
miguelyto
Ya que google fotos lo uso de respaldo de copis.
¿que gestor de galería tenéis recomendáis?

Para quien
Google Fotos se le hace mucho, tiene la versión lite
Gallery Go
Gallery Go; Una aplicación de galería ligera y rápida, diseñada para trabajar sin conexión en tu teléfono
Android Go.
Cómo comenzar a usar Google Fotos - Android
*support.google.com; Aprende a usar Google Fotos con esta guía paso a paso. Algunas de las cosas que aprenderás son las siguientes:
- Cómo buscar tus fotos.
- Cómo agregar filtros.
- Cómo restablecer fotos borradas.
Google es una de las empresas que han aprovechado el poder de la nube por medio de su servicio de almacenamiento multimedia llamado Google Fotos.
En el siguiente video te explicaré
¿Cómo funciona este servicio, cuáles son las características y limitaciones?
- Google Fotos ¿Qué es y cómo utilizarlo? (2022)
- Tutorial en ESPAÑOL
TRUCOS para usar MEJOR GOOGLE FOTOS
Piktures

falbala84
Yo uso piktures, es la que más se me parece a Quick pick, ya que la apk q rula por ahí
sin mierdas no funciona en el pixel, y a mí me gusta q al abrir la galería me salgan las carpetas

Piktures lleva publicidad (bastante) se puede ver desde Lucky Patcher, otra es usar una Mod, con los AD´s parchados
La retirada de QuickPic de Google Play
Con unos desarrolladores que se preocupaban más bien poco por su comunidad, y unos usuarios cada vez más cansados de que la que hasta hace no mucho
era la mejor app de galería para Android comenzase a inundarse de publicidad y añadidos innecesarios, llegó diciembre de
2018 y la aplicación fue retirada de Google Play Store.
Google no hizo oficiales los motivos concretos por los que
QuickPic se eliminó de Google Play Store, aunque todo formaba parte de
una campaña de “limpieza” de apps creadas por Cheetah Mobile y otras de sus filiales, tras haber expuesto un caso de fraude de clics masivo a través del cual
sus apps obtenían miles de valoraciones positivas de manera fraudulenta.
Y desde ese momento, poco había.
QuickPic seguía sin estar disponible, y algunos de los amantes de esta aplicación lograron revivir la versión clásica de la app, permitiendo a todo aquel que quiera disfrutar de sus características, hacerlo sin rastro de los añadidos de Cheetah Mobile.
Puedes descargar el APK de QuickPic gratis desde XDA-Developers:

pyrenaica
Yo uso F-Stop. Primero la versión gratuita y, como me gustó, pague los 4€ por la PRO. Quizás porque es lo que mas me recuerda a QuickPic antes de que la destrozaran.

F-Stop Gallery - Aplicaciones en Google Play
Tambien Contiene anuncios y Compras en aplicaciones (esta mete i-AD´s inncesarios) como
Piktures
Las iP´s de publicidad, en Android en las Apk´s van directamente relacionadas con el rendimiento de la CPU y el consumo de pila, algo que parece que preocupa en foros, no todo es culpa de Google Pixel, o del OS Android, sino tambien de lo que instala el usuario final en su dispositivo, no solo con Apk plagadas de publicidad (se pueder parchar) sino tambien en la de repetir instalaciones de toda Apk que sea, duplicada, solo por tener cientos de Apk´s sin uso en el dispositivo, con una buena y fiable, vale
Me decanto por
Google Fotos - Aplicaciones en Google Play
Como la mejor opción en un Google Pixel, sin Mod´s, añadidos, y con la publicidad del fabricante (que de nuevo se puede parchar)
Google es una de las empresas que han aprovechado el poder de la nube por medio de su servicio de almacenamiento multimedia llamado Google Fotos.