Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/12, 18:01:23
jejigo jejigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mecausmal Ver Mensaje
yo ya lo avise, yo la tengo hace 2 meses y la recibi en 3 dias porq la compre de España. Ahora en navidades si es una caja mas o menos grande lo suele parar la aduana, a mi me ha pasado dos veces, y lo de que tarde mas o menos tiempo es normal, puede incluso llegar al mes y medio , todo depende, es una loteria. Poneros en contacto con el vendedor y ver que os dice y no hay otra que esperar, siempre que hayais pagado con paypal no debe haber problemas xa que os devuelvan el dinero en el peor de los casos. Os deseo suerte y que la podais tener para reyes, aun hay tiempo. A ti Sergio si ya lo tienen en aduanas te debe de llegar en nada a casa, previo pago de impuestos claro, pero bueno al final un poco mas de money no pasa nada si la cosa vale la pena, suerte y feliz navidaaad
Quería saber si puedes ayudarme, ya que nadie comenta problemas con el wifi, yo tambien opté por pagina española "gadgetsbaratos" y la recibi en 24 horas pero problemas de pillar bien por wifi a no ser que estuviese en la misma habitación que el router, es de telefonica y es un Zyxel yo activo el wifi y me conecto bien pero en cuanto me alejo lo mas minimo desconecta, se te ocurre que puede ser? la verdad es que me tiene frustrado, gracias y Feliz año Nuevo
Responder Con Cita