Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/23, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con @karolum, aunque se pudiera formatear la MicroSD como memoria interna -que no sé si se podrá- me parece muy mala idea hacerlo, ya que corres el riesgo de cargarte la fluidez de funcionamiento. Mucho mejor reservar la MicroSD para almacenamiento de fotos, vídeos, copias de seguridad y similar.

No entiendo muy bien el comentario que hace @danibus de "128GB lo veo justo para 5 años de actualizaciones", no tiene nada que ver el tamaño de la memoria interna con que vaya a recibir más o menos actualizaciones. Si a lo que te refieres es que tienes pensado que el smartphone te dure 5 años y que en ese tiempo no es difícil acabar llenando los 128 GB estoy de acuerdo, pero hay que ser realista, bastante es que por poco más de 300 € puedas comprar un smartphone que ofrece 5 años de actualizaciones, potencia suficiente y 128 GB ampliables por MicroSD...

Saludos
A eso me refiero, a que en 5 años se va a llenar fijo. Por eso pregunto lo de la SD. A quien va destinado el tlf, ya te digo que lo llena en un par de años. Si me puedo ahorrar la diferencia con el 256GB mejor, total el uso que se le va a dar el ligero, ni juegos ni apps punteras.
Responder Con Cita