Tema: [ CONSULTA ] roms .zip
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/12, 16:54:13
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
roms .zip

Hola a todos.
Lo primero de todo felicitar el año nuevo a toda la comunidad de htcmania.
Quisiera plantearles una inquietud que tengo con respecto a la instalación de roms.
Bueno a lo que voy, vengo de una htc desire s y personalmente me perece más fácil el tema de las instalaciones de una rom que en el Samsung galaxy s2. Me explico, un ejemplo, si les digo la verdad yo no soy mucho de roms cocinadas prefiero las stock roms con root y nada más.
En la htc instalaba unas roms oficiales que ya contenían con el root las denominadas prerooted y que apenas necesitabas de un pc para realizarlo y venian en formato .zip, que te daba la posibilidad de eliminar cualquier cosita que uno precisara innecesaria. Y todo atreves del recovery.
Con el Samsung (he de decir que lo tengo desde hace una semana y lo máximo que he hecho es instalar la rom oficial kk5 con el cf root y liberarlo con la aplicación del market por odin, ya que el móvil es de Vodafone) .
En mi humilde opinión, creo que instalar roms en Samsung es bastante más complicado que en htc.
Crean que en la semana que tengo el móvil antes de realizar lo anteriormente comentado he leído todo lo que he podido. Porque hay que reconocer que el subforo del GS2 es inmenso.
Por más que he buscado no he visto ni un solo hilo que este dedicado a roms oficiales flasheables por medio del recovery en .zip.
Ya está, esto es todo, casi un libro. Si alguien sabe algo sobre roms oficiales para instalar por recovery , que haga el favor de comentarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita