Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/12/23, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Simyo
Grabacion de llamadas en Xiami 13T y dudas de xioami viniendo de samsung

Estoy valorando el comprarme el Xiaomi 13T.
La principal pregunta es si con MIUI 14 se pueden grabar llamadas. Con ello me refiero a hacerlo sin ninguna complicación y que funcione. Vengo de un Samsung y tenia una app boldbestrecorder con licencia, la cual ya avisaba que a partir de una determinada versión de Android era imposible la grabación de llamadas sin rootear el móvil. Pensaba que seria así para todos los Android , pero en Huawei se que seguía siendo posible, al menos durante un tiempo.
Otras dudas que tengo es el cambio de Samsung (actualmente tengo un S10 +) a Xiaomi. Lo pregunto por si alguien se ha visto en una tesitura parecida. He oido las tipicas criticas de bugs, publicidad en las app, etc.
Siempre he tenido Samsung, el motivo de cambiar es que no quiero pagar los precios astronómicos de un gama alta. Hasta ahora los Samsung los consegui haciendo amagos de portabilidad o comprando modelos algo más antiguos en ebay pero ya no me funciona esto.
De los Samsung me gusta como esta planteado todo, uso mucho sus app de notas. He tenido en mis manos algun Huawei (P30) y aunque los móviles me gustaban prefería como estaba presentado todo en Samsung.
El Xiaomi 13 t me gusta por su diseño, quizás me gustaría que fuese algo mas fino. Pero por lo demás me parece bonito. Me gustan los móviles con pantalla grande y como podréis imaginar soy un usuario “no profesional” de móvil.
Responder Con Cita