Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 01/01/12, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lyon1648 Ver Mensaje
Buenas primero de todo feliz año a todos, llevo varios dias con este rom y he podido comprobado varios fallos a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y las posibles soluciones:
-Primero he podido observar que cuando he enchufado el cargador al terminal los iconos desaparecen y para poderlos volver a su estado inicial tengo que reiniciarlo.
-Despues el problema de deluxe setting Jkay, tenia problemas e hize lo que comenta raimundo desinstalarlo en aplicaciones todos los datos pero no llegaba a desinstalarlo por completo entonces opte por desinstalarlo con titanium por completo e instalarlo nuevo de momento parece que va bien.
Y por ultimo ayer se me apago el terminal de buenas a primera es la primera vez que me lo haze pero lo observare a ver si me lo sigue haciendo.
Pero la verdad que es una rom que me gusta bastante a ver si se estabiliza y a disfrutar de ella. Un saludo.
-Si te viene bien seria recomendable que hicieses los 3 "wipes" y la reinstalases.
-Para desinstalar el Jkay usa root explorer
-Yo tambien tuve el problema de apagon del movil,mi solución fué cambiarle el kernel

Un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por lumobu Ver Mensaje
gracias, pero, como borro esta carpeta? esta como protegida, dice q es solo de lectura y no se puede eliminar.
esta puesto el root explorer en R/W
gracias de nuevo
En modo R/O deja pulsado un momento la carpeta "Siyah" y te saldra un menu,el cual te da opción de eliminarlo.

Un saludo

Última edición por klander Día 03/01/12 a las 04:41:15.
Responder Con Cita