Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/23, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
De delictivo nada. Todo con base a la legalidad vigente amigo, absolutamente todo. Mis empresas cotizan donde operan, por suerte, como antes he comentado, fuera de España, porque los servicios que ofrecen lo permiten.
Mi salario, por desgracia, lo tengo que cotizar en españa, no por falta de ganas de abandonar el país, sino porque aquí está la gente que quiero y ellos no pueden venir conmigo.
Lo de pagar impuestos dependiendo de quien mande... te aseguro que la voracidad del estado no entiende de colores. Tu moral te dice que pagues impuestos, la mía me dice no pagarlos, por varios motivos.
- Permite que mis empresas sean más competitivas en el sector, el cual tiene mucha competencia extranjera.
- Me parecen altos.
- Creo que están mal gestionados.
- No quiero ayudar a sostener el sistema "democrático" de este país.
- Puedo y no me sale de los cojones
Vergonzoso de hecho.

Haz una cosa, puesto que no te da la gana de pagar impuestos, y estas demostrando querer poco a tu familia española debido a esto, coge y vete del país, total... Así te podrás llevar a tu empresa donde te salga de las narices, por ej, al desierto, o mejor, a otro planeta, y ahí haces lo que te venga en gana.
Responder Con Cita