Buenos días. Tengo un familiar que por desgracia ha empezado a subir una degradación bastante preocupante de la memoria, y había pensado en ponerle un airtag en las llaves, por si en los momentos que está sola en su casa se va a la calle y no sabe volver por ejemplo. La cuestión es que, he visto alguna comparativa de varios dispositivos así pequeños y ninguno tiene un módulo GPS que le de autonomía sin depender de otros dispositivos.
A priori los mejores son los de Apple y Samsung, que dependen de sus móviles, pero quería consultaros si conocéis alguno más "autónomo" o en caso de que no, si alguno tiene experiencia con el de Samsung, que lo que he leído me hace pensar que es inferior al de Apple (parece que no se conecta a cualquier dispositivo de Samsung, si o si hay que tener el BT activo y no como el de Apple que se conecta si o si a todo lo de Apple etc)
Encima los responsables de esta persona son unos tiesos que no se gastan más de 200€ en móviles, por lo que me veo que me va a tocar a mi fastidiarme y cambiarme a un iPhone (del pixel 6A a un S21/22/23 no tendría problema, pero al iPhone aparte del precio, el engorro de cambiar todo...)
¿Alguna alternativa o experiencia con el de Samsung?
Salu2 y gracias.