Quiero una tablet pero valen la pena las Android o mejor iPad?
Hola gente, estoy buscando una tablet para leer, llevarla a la universidad, editar un poco de words, ver películas y jugar nada pesado, cosas estilo Clash of Clans y MTG Arena, juegos de TCG.
Estaba viendo que podía comprar, mi presupuesto es aprox 500-600 como máximo, de opciones pensé:
iPad 9th con 256 GB no se si ya queda viejita, no me gusta que tenga los altavoces de un lado, leo mucha idea por la pantalla no laminada y que tiene el A13, no se que tan dramático sea realmente.
Los marcos ni me molestan sinceramente, eso ni le presto atención.
Redmi Pad SE 8 /128GB por 240, lo que no se es que tan bueno será el SD680, ya perdí la noción de los procesadores, seguro que en consumo es buenísimo pero para juegos que tal? Por lo demás parece muy buena.
Xiaomi Mi Pad 6, 8/256GB por 400, lo tiene todo realmente lo que me deja duda es si vale la pena por el software y sino es mejor poner un poquito más por un iPad.
Ipad Air 5 o 10th con la versión de 64GB, lo tienen todo excepto el almacenamiento pero no se que tan dramático me sea 64GB al día de hoy, se que tengo Google Drive, posibilidad de usar un almacenamiento externo para archivos pero para instalar apps no me sirve, no se igualmente si lo llenaría esos 64GB sinceramente, lo que más pesa es el MTGArena deben ser 5-6GB
Y había pensado en la Galaxy Tab s6 2022, en el papel parece muy buena pero mi problema es que tiene panel TFT... me parece injustificable que existan esas pantalla hoy en día, la vez de costado apenitas se nota un negro horrible.
Que recomiendan y porque?
|