Lo probaren, gracias.
Con jvs stock, proveer el go launcher español y me gusto muchísimo pero de buenas comenzaron reinicios y fallos por eso decidir a new flash....jauja.
Cuando me caliento no me corto.....flash al canto y a comenzar limpito.
Gracias tio.