|
...se me olvidó decir que también la recepción wifi es bastante deficiente... Bueno, a pesar de recomendar este terminal anteriormente por 140 euros, y lo sigo haciendo, he de decir que estoy un poco harto de los fallos de este teléfono y me ha surgido la posibilidad de cambiar mi galaxy con un año por un motorola defy nuevo y quisiera leer vuestras opiniones, a sabiendas de que en general es peor teléfono, ¿merece la pena, teniendo en cuenta que lo más importante para mí es la batería y que funcione todo decentemente (gps, potencia wifi...)?, es que ya estaba un poco resentido con el gps, batería, recepción wifi, etc. y el remate fue cuando antes de ayer le llegó a la parienta el wildfire s y después de trastear con él me quedé asombrado de lo bien que funciona todo, con el galaxy en dos habitaciones de separación desde el router apenas coge señal wifi y con el htc a tope, la fluidez estupenda, el gps de maravilla; después de observar esto, sinceramente, no dejo de pensar que el galaxy es una mierda, aunque tenga mejor pantalla, procesador, etc. ¿qué me aconsejais? ¿alguien que lo tenga me puede corroborar que el defy tiene mejor duración de batería, mejor gps y mejor recepción wifi?
|