Yo no tengo problema con las cuentas de Google en general, salvo algo que hasta la actualización (hace pocos días flasheé una nueva) me funcionaba y ahora no.
Los correos me llegan al instante y cualquier modificación en la agenda o los contactos se sincroniza perfectamente (tanto del PC al móvil como al revés). Pero en la aplicación de Gmail ocurre lo siguiente:
Si marco un correo como leído en el PC se marca igualmente cmo leído en el móvil. Si lo borro en el PC se borra del móvil sin necesidad de hacer nada más. Pero si lo hago desde el móvil, tanto el marcar como leído o no leído o si lo borro, todo esto no se refleja en el servidor (es decir, en el PC no cambia).
Y el caso es que no sé qué opción hay que marcar para que esto suceda como hasta hace unos días. Es decir, Hasta antes de meter la XV12 - XKL7.
Saludos.