Hasta hace no mucho me encantaba la coca cola, podía beberme dos o tres latas al día. Hablo de hace ya 3 o 4 años. No sé qué cambiaron, qué tocaron, que la jodieron, al menos para mi.
De un producto con burbujas, refrescante, con un sabor facilmente distinguible de cualquier otro pasaron a algo insípido, aguado, sin fuerza... parecía aquello la bebida de cualquier supermercado barato.
Aclarar que me refiero más bien a las bebidas sin azucar (coca cola light, zero, light con limón), aunque también tomaba alguna normal e igualmente el sabor no me parecía el mismo de siempre (ahora era como mucho más dulzón).
A esto hay que unirle el horrendo, al menos para mi, cambio de diseño en las latas. El color negro de la zero o el plateado de la light eran facilmente reconocibles. Luego ya no, todas eran rojas, con pequeñas diferencias. Error grave, para mi.
Ahora veo que han sacado una "zero con limón", imagino que porque la light con limón ya no se comercializa (era mi favorita realmente). Y... madre mía. Parece agua con algunas gotas de algo que sabe a limón. Sin fuerza alguna, nada de burbujas, no sabe realmente a cocacola... qué desastre.
He tenido que hacer algo que jamás pensé que haría, y es cambiar la cocacola por la pepsi, en concreto la Max Lima, que al menos sí parece un refresco de burbujas de los de toda la vida.
¿Sólo tengo yo esta sensación de fraude?
