Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/23, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
es que son 2 conceptos diferentes garmin/apple, a mi modo de ver ehh

apple es un pepino, salvo la batería que cargarás cada día y medio a lo sumo, eso si, mariconadas, las que quieras , y si tienes android, personalmente, no lo cogería, y menos siendo deportista

garmin esta encarado para deportistas, añadiendo ese tip de pantalla oled "perfecta" con infinidad de faces para hacerlo "más" smartwatch, pero vamos, en mi opinión no te arrepentirías

yo tengo el 965, y el tener notificaciones, mapas, musica, pagos y un sin fin de historias más y durar lo que dura la batería, no creo que cambie de momento, a no ser que sacaran el ultra con duración de 2 semanas de batería o 30h de GPS, y aunque soy samsung, creo que lo probaría

y respecto a la pantalla del epix2 y el 965, es la misma , salvando las distancias entre uno y otro, pero es que con el 965 la han clavado, no lo sientes ni durmiendo, cosa que en el epix 2 1gen, a veces me molestaba el peso/grosor

yo lo tendría claro, pero cada uno...

edito y añado: garmin tiene una tienda de faces apss, y utilidades que no te la acabarás jamás

Que buena explicación, muchas gracias!

Vamos que la cosa va de garmin jeje el apple watch ultra es mas visual que otra cosa.

Entre el 965 y el epix 2 pro ? Irias al 965 ?

Saludos !
Responder Con Cita