Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/23, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J. Llama Ver Mensaje
Buenas tardes a todos

Quería comentar que recientemente compré un pixel 8 pro (vengo de un Samsung s21 ultra)
Pues bien,poniendo los dos móviles al lado y navegando por las mismas páginas,la pantalla del s21 ultra tiene más contraste y se ve mejor sinceramente,es una cosa que me está planteando devolver el móvil,porque no tiene los negros puros ni el contraste de Samsung
Leí lo de dxomark de la mejor pantalla y me he llevado una desilusión
¿Se puede calibrar en algún sitio o algo que no sepa?¿Que opináis de la pantalla sobre todo los que habéis usado Samsung?

Un saludo
Lo único que se puede equilibrar es la curva de color:

- Ajustes > Pantalla > Colores

A parte, asegúrate de que no está activo:

- Ajustes > Pantalla > Luz Nocturna
- Ajustes > Accesibilidad > Atenuación extrema

Sobre que sea la mejor pantalla según dxomark, es en base a sus pruebas, que realizan para todos por igual. Tratan de ser lo más asépticos posibles.

Ahora bien, también influyen mucho los gustos personales. Hay quienes prefieren colores más saturados y contrastados. Y otros quienes prefieren colores más equilibrados o naturales. No es que una cosa sea peor o mejor que otra.

Yo en su día tuve un samsung (hace tiempo) y lo que recuerdo precisamente de él, es que saturaba demasiado, y yo siempre le bajaba el brillo, o le ponía otra curva de color, para apagar los colores. En cambio el pixel, tiene unos colores menos saturados y es más equilibrado.