Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/12/23, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
Morronguito Morronguito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Yo en algún momento me sentí interesado en el curso de Paula Cia (en el primer video, donde tiene menos maquillaje se ve muy guapa, y debo admitir que cuando me salió el video en youtube lo vi completo solo por la belleza de la chica). Cuando entré para ver mas información había muchas cosas que no eran lógicas ¿Porqué si gana tanto dinero con la automatización está perdiendo tiempo impartiendo cursos? Cursos para gente que le va a hacer la competencia, además. Utiliza estrategias propias de los estafadores como "descuentos" sólo válidos durante una cantidad de tiempo o para los primeros que apliquen (de esta manera esperan que no tengas tiempo de reflexionar y actúes por desesperación). Y el clásico de cifras que terminan en 9 (en la cultura de la estafa creen que eso hace que la gente piense en la cifra anterior; es decir que si por ejemplo ven 9.99, piensan en 9, cuando básicamente les estás cobrando 10. Esto es falso, ya que la gente tiende a redondear hacia arriba cuando las cifras van mas allá de 7: si ves 3.89€ piensas que estás gastando 4€, no 3€. En realidad esta estrategia es útil en las transacciones en efectivo, ya que la gente muchas veces no pide el restante de una cantidad que termina en 9, lo que hace que la empresa poco a poco se haga de ganancias extra que no declara, ya que las notas y facturas no muestran las unidades restantes. Pero el caso es que quienes usan estas cifras terminadas en 9 generalmente son estafadores).
Siempre pensaba " ¿Porqué Paula Cia que es tan hermosa habla de hacer videos sin mostrar su cara? Podría hacer tiktok o hasta armarse un Onlyfans y haría más pasta" Ahora que veo que hay mas videos con chicas andaluzas y el mismo guión, me queda claro que se trata de una misma red de estafas.
Ojalá les cojan y les den su merecido
Responder Con Cita