Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/23, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola. Hace poco vi una review del Realme y creo recordar que, en el tema de cámaras, el sensor principal carece de gran angular. No se si es un dato que te preocupe mucho o poco, pero ahí está.
Si, en las comparaciones que he hecho en varias web pone que el Xiaomi si lo tiene pero el Realme no. Tampoco me importa mucho porque solo le hago fotos a mis perros
Pero gracias

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Pues yo lo usé durante 1 mes o 2 y para el día me daba de sobra, claro que yo cuido mucho la batería, o que igual uso poco el móvil, ahora con el que tengo llevo 3 días sin cargarlo y solo usando el 41% de la capacidad real de la batería, eso ya depende de cada uno. Pero si quieres volver a Xiaomi, desde luego que el F5 no está nada mal
El problema del Poco es que se me va de presupuesto. O lo compro en Media Markt o lo compro en Amazon (y en el caso de Xiaomi en la tienda oficial que hay en Castellón, si aun sigue abierta). No me lo voy a comprar en ningún otro sitio online y ahí se me va mucho de precio. Así que seguramente estará otra vez entre el Xiaomi y Realme del principio.
En Media Markt esta por 299 cada uno de ellos, el de versión de 256. Pero es una oferta, veremos si sigue a ese precio a final de mes :sisi2:
Responder Con Cita