Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/09, 21:16:49
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Makeveral, he instalado la BSB Java209.java y aunque aparentemente se ha instalado correctamente a la hora de instalar el Opera mini me daba error de fichero corrupto ???... he desinstalado y he metido la que tenía antes en mi anterior ROM (algo mas antigua) y al volver a instalar el mismo Opera mini se me ha instalado a la primera... no se, me da que ese CAB tuyo tiene algo mal.

Saludos
Okai, luego le hecho un vistazo. Probablemente sea la versión que puse.

Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
makeveral, aunque se que andas liado con la wm, tienes en mente alguna nueva version de la hibryd?, saludos y gracias una vez mas por tu empeño y trabajo.
De momento no... esque hay muy pocas novedades. A ver si sale un nuevo build con la diamond2/TP2.

Cita:
Originalmente Escrito por skndol Ver Mensaje
Una pregunta, despues de instalar la Rom ahi que hacer un reset o algo?

Y si la Diamond es liberada pero tengo de operador movistar instalo eso que dices arriba?

grax
No hace falta hacer hardreset, sobre lo segunda instalalo solo si ves que tienes bloqueos cuando esta la diamond en standby.

Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Bueno, pues hoy he estado haciendo más pruebas con el Bluetooth. He probado a enviar y a recibir desde un LG KS700 y sin ningún problema. También con otro Nokia (también modernillo) y también envié y recibí sin problemas, por lo que parece una incompatibilidad con aparatos antiguos ¿?...
yo he probado cambiar todos los paquetes, drivers etc que estan relacionados con el bluetooth la verdad que todo a ido a peor, unas veces ni encontraba el bluetooth, otra no veia mi otro dispositivo... De momento lo dejo tal cual, gracias por probar!