Cita:
Originalmente Escrito por marendo
Makeveral, he instalado la BSB Java209.java y aunque aparentemente se ha instalado correctamente a la hora de instalar el Opera mini me daba error de fichero corrupto ???... he desinstalado y he metido la que tenía antes en mi anterior ROM (algo mas antigua) y al volver a instalar el mismo Opera mini se me ha instalado a la primera... no se, me da que ese CAB tuyo tiene algo mal.
Saludos
|
Okai, luego le hecho un vistazo. Probablemente sea la versión que puse.
Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT
makeveral, aunque se que andas liado con la wm, tienes en mente alguna nueva version de la hibryd?, saludos y gracias una vez mas por tu empeño y trabajo.
|
De momento no... esque hay muy pocas novedades. A ver si sale un nuevo build con la diamond2/TP2.
Cita:
Originalmente Escrito por skndol
Una pregunta, despues de instalar la Rom ahi que hacer un reset o algo?
Y si la Diamond es liberada pero tengo de operador movistar instalo eso que dices arriba?
grax
|
No hace falta hacer hardreset, sobre lo segunda instalalo solo si ves que tienes bloqueos cuando esta la diamond en standby.
Cita:
Originalmente Escrito por cpa
Bueno, pues hoy he estado haciendo más pruebas con el Bluetooth. He probado a enviar y a recibir desde un LG KS700 y sin ningún problema. También con otro Nokia (también modernillo) y también envié y recibí sin problemas, por lo que parece una incompatibilidad con aparatos antiguos ¿?...
|
yo he probado cambiar todos los paquetes, drivers etc que estan relacionados con el bluetooth la verdad que todo a ido a peor, unas veces ni encontraba el bluetooth, otra no veia mi otro dispositivo... De momento lo dejo tal cual, gracias por probar!