Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/12, 11:52:49
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Versión de ROM: Android M 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, instalada desde anoche y las primeras impresiones en general bastante buenas. Así en resumidas cuentas he instalado el ultimo update y luego he flasheado el modem KP8. Cobertura y datos con Vodafone en Valencia de puta madre, la cámara bien, calendario bien, batería chupa que da gusto, los contactos la verdad un poco desastre todo el tema de la gestión (creo que he leido a alguien por ahi preguntar el tema del facebook, que me corrija alguien si sabe otra forma, pero la unica solucion de momento es la app HaxSync del market por un eurillo y ya puedes añadir la cuenta a los contactos, eso sí, pagarla desde la web porque el market da error en las aplis de pago, es un bug), whatsapp bien, viber y twitter no me deja añadir las cuentas (de hecho el viber ni se abre), swiftkey tampoco me rula (si alguien sabe cómo hacerlo.... o de dónde sacar el htc ime ese...), wifi bien... Y con el titanium me ha dejado restaurar una por una bastantes aplicaciones y datos, pero creo que dado que el tema de la SD no la reconoce aplicaciones como la de XDA o el Aptoide repos... ¿Sabéis alguno cómo hacer para solucionar esto, porque desde el market tampoco me deja instalarlas por fallo de instalacion en SD o algo así dice? A ver si entre todos sacamos cosillas, yo estaré por aquí pendiente hoy, en lo que pueda ayudar... Feliz año!!