Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/23, 08:33:24
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Quieres fotos comparativas? En este mismo hilo tienes comparativas del S22U actualizado y antes de actualizar, es mas incluso yo subi del S21U y del S22U la misma foto y sale mejor la foto del S21U.

Pero para ti samsung es perfecta y no ha empeorado nada en ningun terminal verdad?

P.D. Aqui tienes en su propia comunidad, 18 paginas de gente con el mismo problema https://eu.community.samsung.com/t5/...r/td-p/8450629 pero para ti estamos todos equivocados verdad? Tambien en ese post tienes las fotos comparativas
Cuando tienes que recurrir a bombas de humo porque no tienes argumento alguno que aportar, pues pasa esto. Te estoy hablando del S23u, del que estás asegurando cosas que no están pasando y tú cambias de tema con el S22.

Yo noto algo peor la cámara del S22U, pero ni lloro, ni me voy a otro sistema operativo, ni empiezo a hablar de conspiraciones judeomasónicas sin sentido. Porque a ver si nos explicas por qué si es algo adrede hecho por Samsung para vender otro móvil (cual?, el s23u o el s24u?) no pasa en la versión SD. O no pasa en el S21. Y repito: tampoco en el S23U. Samsung quiere que cambiemos de móvil los del S22U exynos, pero no los del S22 snapdragon ni los del S21 de cualquier versión?. Vaya estrategia, no?.

Por valor, pensad un poco razonando, y no desde el resentimiento.

Ahora vuelve a desviar la atención si quieres, que ya ha quedado clara la cosa.
Responder Con Cita