Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/23, 07:59:20
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Sin embargo, muchos usuarios de Pixel (no me incluyo porque todavía me resisto a actualizar), han sido conejillos de indias con la salida de Android 14, que ha provocado más disgustos que alegrías (cortes inesperados en las llamadas, problemas de conectividad wifi y Bluetooth, reinicios aleatorios, indicación incorrecta del espacio libre con usuarios que usen más de una cuenta, widgets que desaparecen sin explicación y más). De esta forma, el resto de fabricantes recibirán un Android 14 más pulido después de que lo hayan sufrido aquellos con un Pixel que decidieron actualizar de forma temprana.

Aunque para mí tiene mucho valor mi 7A por todas sus funciones inteligentes (muchas de ellas realmente útiles) y las nuevas “feature drop” que seguramente tendrá, no todo es positivo en la marca de “la gran G”. Y qué quieres que te diga, a mí me parece más grave que un móvil corte una llamada a los 10 minutos de hacerla que haga fotos con más ruido de fondo que antes.

Un saludo
Entiendo que eres nuevo con terminales Google... de siempre los Nexus/Pixels son terminales creados para que Google hagas sus pruebas (o sea se, que somos "beta-testers encubiertos"), con lo bueno o malo que esto supone.

Que recuerdos de los primeros Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de: