Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/23, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Jajajajaja... Como somos es increíble.... en esto y en todo.....

Antes que nada que nadie se sienta aludido ni ofendido... es una reflexión en general........

Cada uno leemos e interpretamos lo que queremos....

Pero la realidad.... Son los hechos......

Si te lees los mensajes de este hilo, y nos centramos en los que tienen el móvil, sale mayoría que no sólo no ha ido a peor la calidad de la cámara si no que ha ido a mejor, y diría que por el doble o más , además incluyendo fotos y comparativas.

Ojo... que no quiero decir con esto que vaya a misa... Es una muestra muy pequeña.

Pero lo que.... Iba a decir que me sorprende... pero lo verdad es que por desgracia viene siendo habitual.......varios comentarios : "repitiendose la jugada" ; "yo no actualizo por eso" ; "No comprare ningún Samsung más, he notodado que todas las actualizaciones son para peor".

Jajajjajjjjaja... Osea que a una consulta del amigo Jorge que al notado que la cámara ha ido a peor, perfecto, ea su opinión, muy válida como todas las demás... soy el único? Y efectivamente no es único hay varios que opinan como él... Pero lo dicho la gran mayoría oponinan que no ha empeorado, es más que ha mejorado.......

Y no importa una mierda.... cada uno saca sus conclusiones y dios me libre de meter en la mente y en el pensamiento de loa demás.... Pero para mi este leyendo bien el hilo debería para tranquilizar a todo el mundo que tiene o quiere tener el móvil... Pero para nada el mundo al revés...

Y seguro que después de mi comentario empiezan empieza a poner que todos notan el cambio a peor... Nos conocemos...

Ante esta sin razón..... se me acaban los razonamientos...

Y vuelo a repetir... nada contra nadie si personal.... simplemente es mi reflexión....

Felices fiestas a todos....

Posdata : Perdonar por "El mensaje de Navidad"..... Jajajaa son las fechas y los copazos que me metido.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: