Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/12/23, 09:33:12
Avatar de nogod
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,599
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,599
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Esa multa es calderilla para ellos, les trae más cuenta pagar la multa y seguir igual.
Te aseguro que no les sale a cuenta, no, a ningún operador. El beneficio que genera ese tipo de operaciones es nulo (el cliente final no paga de más, solo por la creación del duplicado, que es una miseria... creo que por ejemplo en digi, antes en masmovil -que ya no se puede- es 0) y los problemas causados pueden ser enormes.

Se hace por dar servicio al cliente, no por los beneficios que puede dar a la empresa en cuestión, que están en otro lado.

Y a nivel de imagen y pecuniario, que una gestión que a la empresa le produce nulo beneficio pueda causar esto, es desastroso.

Muchas empresas de telecomunicaciones han prohibido hacer duplicados (o endurecido las condiciones para hacerlas más seguras) en tiendas no franquiciadas o del grupo (es decir, en distribuidores autorizados) precisamente por esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]