Cita:
Originalmente Escrito por tecnoadicto78
Esa multa es calderilla para ellos, les trae más cuenta pagar la multa y seguir igual.
|
Te aseguro que no les sale a cuenta, no, a ningún operador. El beneficio que genera ese tipo de operaciones es nulo (el cliente final no paga de más, solo por la creación del duplicado, que es una miseria... creo que por ejemplo en digi, antes en masmovil -que ya no se puede- es 0) y los problemas causados pueden ser enormes.
Se hace por dar servicio al cliente, no por los beneficios que puede dar a la empresa en cuestión, que están en otro lado.
Y a nivel de imagen y pecuniario, que una gestión que a la empresa le produce nulo beneficio pueda causar esto, es desastroso.
Muchas empresas de telecomunicaciones han prohibido hacer duplicados (o endurecido las condiciones para hacerlas más seguras) en tiendas no franquiciadas o del grupo (es decir, en distribuidores autorizados) precisamente por esto.