Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/12/23, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
Samus99 Samus99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: -
Exclamation Poco x3 pro pantalla negra (no sensor)

Quisiera solicitar ayuda para resolver un problema que experimenté en mi celular Xiaomi Poco X3 Pro con MIUI 12.5.


Estaba cargando mi celular, que tenía aproximadamente un 70% de batería. Mientras se cargaba, decidí reiniciarlo para hacer otras cosas. Cuando volví para revisar mi celular, la pantalla estaba negra, lo cual me llamó la atención. Presioné los botones, pero la pantalla no encendía. Sin embargo, noté que vibraba e incluso podía realizar llamadas de emergencia. En resumen, parecía que todo funcionaba, excepto la pantalla.
Después de revisar y reiniciar el teléfono varias veces, noté que la pantalla no tenía problemas ni errores de sensor. El celular podía entrar al modo de recuperación y al fastboot sin problemas, y la pantalla se veía bien. El problema ocurría después de reiniciar el teléfono y justo antes de mostrar la pantalla donde solicita la contraseña de desbloqueo; en ese momento, la pantalla se apaga sin previo aviso y no vuelve a encenderse. Deduzco que el problema es de software.


Luego de investigar en internet, descubrí que este problema podría ocurrir en cualquier celular android y que podría resolverse. Sin embargo, aquí surge otro problema. Según lo que encontré, era muchos métodos pero todos eran similares que van desde, presionar las teclas de encendido y volumen arriba o abajo durante ciertos segundos debería reiniciar el celular y hacer que funcione normalmente. Intenté todas las combinaciones que encontré, pero ninguna funcionó. Adjunto un video que encontré, el cual menciona mi problema y una solución que intenté sin éxito.
Agradezco cualquier ayuda o sugerencia que puedan ofrecer. Gracias gente

(dejare el link del video en una respuesta ya que no me deja postearlo)
Responder Con Cita