Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/12, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Y seguro que esto que dices, eso de que Media Market estafa a sus clientes puedes apoyarlo con pruebas de peso, sin duda.

Estoy convencido de que no se trata de un "tengo un amigo que tiene un amigo cuya hermana conoce al padre de uno que curró 6 días en Media Market y...". No, no se trata de eso, seguro que no. Mañana nos subirás documentos, fotografías o vídeos que demostrará más allá de toda duda que esa empresa compra partidas de móviles defectuosos a sabiendas con el objeto de vendérselos a sus estúpidos clientes. Lo que pasa es que al ser nochevieja no te ha debido dar tiempo de hacerlo a la vez que lanzabas semejante aseveración como la que nos has dejado antes... Ardo en deseos de tener esas pruebas delante de mis ojos mañana.

Lo que hay que leer.
Yo no he dicho directamente que estafe a nadie....no digas cosas que no he dicho ni interpretes como te de la gana lo que he escrito, que luego da lugar a comentarios que no son, no me estoy refiriendo a móviles en concreto, digo casi todo en general, documentos no tengo pero hasta hace poco tenía una radio claron que me costó casi 500 euros tactil con tres meses de uso de pisapapeles por un fallo en la pantalla y claro esta gente se agarra a un clavo ardiendo, es más de esos 3 meses sólo la use 1 porque estuve fuera 2 meses, y un portátil que compró mi mujer el cual cuando fue a encenderlo no hacía eso, encender recién sacado de la caja con los plásticos, lo llevé el mismo día y en lo de devoluciones me pusieron un espray, por la pantalla, diciendo que estaba rayada, que había tenido mal uso... o una tele plana Lg de 42 que me dí cuenta que al apagarla se quedaba la pantalla negra pero iluminada, esa sí que me la cambiaron, pero estoy con los dedos cruzados para que no me falle,son unos ladrones con eso yo tengo más que suficiente, a lo mejor voy ahí a comprar algún disco duro algún usb de memoria, pero nada más no me veras comprando consolas, móviles, teles, equipos de sonido, en fin todo lo caro, para prueba no tienes nada más que ver que devoluciones está siempre lleno y he estado en varios sitios ya granada, tenerife, valencia.. y no de gente contenta, mi suegro tuvo que devolver un televisor samsung hasta 3 veces y solo te indico los casos mios y de mi suegro... pero seguro que hay gente con mas anécdotas divertidas... a lo mejor tu trabajas para media markt o algo o te pagan por hacerles buena publicidad... Media Markt no es una ONG y de algún lado tendrán que sacar los precios que tienen... y como mi suegro y yo y nuestro circulo de amigos nos hemos dado cuenta no hay que tener muchas luces para darse cuenta. lo que hay que leer.. eso pienso yo...

Última edición por gogoman Día 01/01/12 a las 10:46:14.
Gracias de parte de: