Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 01/01/12, 06:19:32
Avatar de MrUPgen
MrUPgen MrUPgen no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.5b.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darksilk Ver Mensaje
Sí el equipo es europeo, y las bandas no son compatibles con la red de iusacell, aunque pongas la ROM de iusa no conseguirás nada. Lo que cuenta es el apn y tu ya lo tienes porque puedes navegar en edge que es lo único que las bandas de tu equipo capta.

Es algo similar a si tú te vas a un pueblo donde no hay cobertura 3g, sólo tendrás edge.

Eso es un problema muy común cuando se traen equipos de otros países, lo mismo pasa con los nuevos modelos 4g que hay en usa, sí los traen para acá no cualquiera es compatible con la red 4g de iusa y jamás se podrán conectar por este medio.


Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk.

El equipo es Comprado en Mexico, las bandas son de 850/1900 si las tiene el baseband son de china RT y aun asi poniendo esa solo accede a los datos HSPA y EDGE tengo bien los APN de mi compañia pero aun asi no funciona.


Ahora mi duda es:

Acabo de encontrar un Nandroid pero es de Telcel (otra compa;ia de México)

Tengo MIUI 2.3.5b.1 puedo hacer Restore con esa Nandroid ???
Responder Con Cita