Tema: [ AYUDA ] Comprar smartwatch
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/23, 18:33:20
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Versión de ROM: La mejor cocinada xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola, me encantan los relojes, actualmente tengo el 5pro, el 6 de 44mm y un Huawei Watch GT3 pro versión titanio (mi favorito).

La verdad es que es muy simple:

Quieres wear OS con infinidad de caratulas, aplicaciones de terceros, personalización máxima, poder responder notificaciones de redes sociales, más y mejores sensores de detección corporal como composición o temperatura y una perfecta integración con tu galaxy, pues eso... Cógete un galaxy.

Con la condicionante de que tendrás que cargarlo cada día y medio si tienes todo activado (AOD, sensores) y le sacas jugo o cada dos días con uso medio/bajo. (Hablamos del 5 pro/6)

¿5 pro o 6 (44mm)/classic?

Aquí casi te podría decir que es cuestión de gusto estético, la batería quizá le duré unas pocas horas más al 5 pro, se siente más robusto/mejor calidad y su broche magnético es todo un acierto.

Por contra el 6 es más bonito (a mi gusto) redujeron los marcos al mínimo y da la impresión de ser todo pantalla, es muchísimo más liviano y a veces se olvida hasta que se trae puesto. Tiene más resolución de pantalla y se nota, pasa de 1.5GB de ram del pro a 2GB y un mejor procesador lo que también se nota al moverse por los menús.

Así que si quieres un galaxy, cualquiera de los 3 es un acierto. 5 pro, 6 44mm, o 6 classic si quieres bisel físico giratorio.

YO, creo que es mejor, más reciente y más bonito el 6.

Pero, ¿por qué me gusta más el Huawei?

Simple y sencillamente porque lo cargo una vez por semana, AOD y sensores activos, a mi uso es perfecto ya que lo único que necesito es que me notifique para posterior a ello responder todo desde el móvil. Se puede hacer muy poco, es torpe, las notificaciones son un churro y es solo eso, un icono para notificar, los sensores dan la impresión de ser menos exactos (GPS falla) pero para mi uso, pues es que no necesito más... Además de que si tengo las manos ocupadas contesto desde ahí (como también lo hacen los galaxy claro es).

Lo uso todo el día, casi todos los días. Me parece además, precioso, sin duda el más bonito de todos los que he tenido. Y me olvido de cargarlo a veces hasta 10 días.

Y cuando se queda sin carga o voy al gimnasio o hago ejercicio me cuelgo un galaxy... La verdad es que ahora más el 6 que el 5 pro que ya estoy pensando en vender.

Nada, espero haberte ayudado.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]