Tema: [ AYUDA ] Drenados
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/12/23, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Beaalgo Ver Mensaje
En cuanto venga por quinta vez y si me lo sigue haciendo lo haré, hago calibrados de bateria cada cierto tiempo, nunca lo dejó por la noche cargando, cuando llega al 100% lo desenchufo y no dejo que la batería se agote a no ser que haga calibrado. No voy a decir que la cuido 100% porque no es cierto pero si que no doy de las que pongo un rato a cargar, quito y así. Soy la misma que ha cargado otros móviles y tablet y no les ha pasado nunca esto por lo tanto algo falla, lo que es no lo se porque no soy técnico pero que algo le falla si lo se
El calibrado de batería no es necesario, excepto en un caso excepcional en el que se apague cuando manifiesta tener más de un 10 - 20% de carga. Ahora es menos probable que ocurra. En general, la circuitería es mucho mejor.
Lo que mata a las baterías es dejarlas caer habitualmente al 0% de carga y/o mantenerlas con un alto consumo, por usarlo, cuando están cargándose.

Si puedo hacerlo en ese momento y veo que ha bajado a un nivel entre el 40% y el 30% lo cargo hasta el 100% (siempre con su cargador y nunca mientras estoy durmiendo).
Reinicio el teléfono antes de cargar al menos una de cada tres veces (si me acuerdo).
El mio, después de tres años aguanta, normalmente, sobre 72 horas, con un uso normal (ni juegos ni vídeos).
Cuando me paso mucho, mucho, suele aguantar 36 a 48 horas.
Con un uso moderado ha llegado a 140 horas.
Siempre me refiero a lo que dura hasta bajar al 30%, ocasiones en las que suelo comprobarlo.

A ver si tienes suerte y, ahora, te lo devuelven bien.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 03/12/23 a las 18:38:16.
Responder Con Cita