Cita:
Originalmente Escrito por lula1931
Gracias. Estoy detrás de comprar uno ahora que está en oferta, pero me preocupa un poco la protección de la pantalla, porque Honor no dice nada de usar Gorilla glass en este modelo, al contrario que la versión lite, que sí la trae según la propia Honor.
|
Hola.
Un usuario publicó un chat con Honor donde preguntaba esto de la protección de pantalla y le indicaron que no tenía Gorilla Glass. A ver si esta semana me animo y les escribo (a Honor) para que me digan que tipo de protección se ha aplicado en la pantalla. Desconozco si no lo lleva por ahorrarse pagar la licencia a Gorilla Glass o por otra razón.
No obstante no sé hasta que punto el cristal de Gorilla Glass es tan duro como se predica o si tiene más de marketing que otra cosa. Las pantallas se siguen fracturando y rallando igual ahora que hace diez años. Es una opinión personal pero si se rompen menos es porque todo el mundo usa protección de cristal templado o hidrogel. Es más, está socialmente mal visto usar un móvil sin cristal protector. Enseguida se tacha al propietario de temerario, jajajaja...
Si pregunto a Honor lo publico en este hilo.
Un abrazo.