Buenas ,
Pase todo el día de guardia y acabo de ver el mensaje.
Unos nos pasamos de listos y otros de graciosos. Si no quieres mandarme la factura lo dices, pero no me pidas el WhatsApp ... o si quieres mi WhatsApp por gracioso me lo das tú antes.
En fin que creo merezco unas disculpas y me arriesgo a perder el móvil a un buen precio antes que no decírtelo a la cara.
Pedir una copia de la factura en el que estuviese anonimizado todo dato que considerases no deseabas compartir ( vamos , ibs sobrado con ver donde lo has adquirido , fecha y los dos ultimos números de IMEI ). No creo sea pasarse de listo, más teniendo en cuenta que dije de quedarme con los dos móviles sin negociar nada en el precio. Además me interesé por un Pixel 8 Pro si te entraba. Suelo comprar unos 20-30 móviles para amigos .... que me confían esas cosas y siempre tomo precauciones si no tengo tratos previos porque no es mi dinero.
Conste que se eres un forero respetable , pero yo también lo soy y no me ha hecho gracia el comentario. Prejuzgar a las personas sin conocerlas es arriesgado y conmigo te has equivocado.
Saludos