Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/23, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Estos de apple son un desastre.
Acabo de actualizar el iPhone 11 Pro Max al iOS 17.1.2 (venía de la 17.1.1).
Pues ahora en la App de casa me detecta fuera de casa y las cámaras que tengo con domótica me detecta que estoy yo y mi mujer fuera de casa y nos graba todo el rato (tenía configurado que sólo grabé cuando No estamos en casa ambos).
Iba bien hasta la nueva versión de iOS. Pero lo curioso que mi mujer tiene iOS 16.7.2 que no actualizo nada y la pasa igual… inexplicable vamos

Me auto contesto.
Ya he conseguido configurar que las cámaras se activen cuando no Estoy yo, ni mi mujer en casa. He tenido que borrar la configuración de casa, con todo lo que tenía configurado y volver a configurar todo y configurar toda la App casa como la tenía antes. Parece que ya me funciona pero claro, me llevo 1 hora configurar todo como lo tenia. Menuda gracia la verdad… espero que en futuras actualizaciones como iOS 17.2 no tenga que hacer cosas así… porque sino le dan bien por saco a la actualización

No es por fastidiar, que te digo sinceramente no es mi intención ...
Pero como sabes si te va a volver a pasar lo mismo si no actualizas ??
Cuando salga la 17.2 que veo es en breve, no vas a saber si vas a tener que hacer todo de nuevo hasta que no hayas actualizado ... (tienes alguna forma de hacer una especie de "copia de seguridad" de los parámetros antes de actualizar ?? )

Por darte una solución, que esa es mi verdadera intención