Cita:
Originalmente Escrito por Pixel10
Y en cuanto a como protege lo ves robusto? Protegería de algún golpe/caida o es mas anti arañazos? He oido de todo con los de gel, que si se ponen amarillos o tienden a opacarse, que se levantan... el ultimo que llevo puesto pego bien pero al rato ya se había levantado en alguna zona de la curva y le había entrado polvo... la cosa sera, a futuro habra recambios? no se si aun venderan para modelos de hace varios años. Como no hace mucho que tengo este movil y todavia no he dado con un gel bueno no se como envejecen pero leo de todo un poco... busco uno que digas ya esta bien puesto se que durara mucho y se que el movil esta muy bien protegido
Otra cosa mas, los arañazos que se le hagan con el uso se van o se quedan? Por ejemplo cuando usas el spen se queda marca?
Gracias!
|
Yo tuve uno Rhinoshield en mi Zenfone 6 y me duro casi 4 años.No se levanta,pero despues de tres años se le nota que va envejeciendo,que no amarilleado.Los arañazos no se van,no es de ese tipo protectores que se regeneran,al menos el del Zenfone 6,veremos en el S23 Ultra.
COn el Spen no se ha quedado ninguna marca,pero cierto es que no lo uso demasiado.
En el S23 Ultra los bordes han quedado bien,no se han levantado.
En cuanto a proteccion contra golpes,nunca se me ha caido ninguno de los dos,asi que te recomiendo buscar videos independientes que prueben su resistencia a golpes.Yo cuido mis telefonos y el protector es mas que nada para posibles arañazos..
La huella la reconoce perfectamente,con una APP que no sea el desbloqueo del propio telefono,por que me tiene frito.Algunas veces no reconoce la huella y tengo que meter el PIN (smart lock funciona cuando le da la gana) Pero en cambio me voy a la APP del banco y SIEMPRE me la reconoce a la primera,asi que no es problema del protector.