Cita:
Originalmente Escrito por Edu5
Os doy toda la razón del mundo, me habéis convencido, ahora mismo anulo la suscripción y regalo la PS5 al primero que pille, perdón, la tiro a la basura y quien pase por mi lado, le digo que se compre una Xbox, gracias por abrirme los ojos.
Uno menos, ahora solo queda convencer al OP para que se pille la Xbox. 
|
No sé a que viene esta ironía-pataleta si nadie en ningún momento te ha intentado convencer de nada, al igual que no se ha exagerado nada más que tú solito cuando has hecho el intento de comparación entre GPU y PSP y encima diciendo que el servicio de Sony es mejor cuando es una comparación ridícula por cualquiera que tenga un mínimo de criterio.
Eso no quiere decir que la PS5 no deja de ser una buena consola pero su servicio no le llega ni a las suelas del de Microsoft (un hecho irrefutable) al igual que a día de hoy os quedan 3-4 exclusivos contados y en todo el 2023 os han dado solo 1 que es el nuevo Spiderman (otro hecho irrefutable) yo ni te he intentado convencer de nada ni te he dicho que tu PS5 sea una mierda pero bueno cada uno con sus cosas. Yo ya te he dicho que no tengo ni una consola ni la otra, pero te ofuscas.