Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/23, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si, me gustan más los juegos que hay en PS Plus que los del Gamepass al igual que mucha gente, creo que no es tán difícil de entender ...

Y si, también he usado ambos servicios y me quedo por mucho con PS+Extra y si vosotros preferís el gamepass, bien por vosotros, disfrutadlo.

¿Calidad o cantidad? Yo prefiero calidad a cantidad y aún así, me quedan muchísimos juegos pendientes.

Que cada uno revise los juegos que tenga cada plataforma y decida. Para gustos, juegos, no hay más no me váis a convencer de lo contrario ni yo pretendo convencer a nadie porque es igual de absurdo que debatir sobre "qué color es el mejor".

Vale, quitamos los exclusivos, "Xbox es más potente que PS5" Genial, yo prefiero tener 2 fps menos y a cambio, tener la experiencia que brinda el dualsense en dichos juegos (call of duty, fifa y F1 entre otros).
1. Con mucha gente te referirás a fanáticos a muerte de Sony porque cualquiera con 2 dedos de frente sabe que Game Pass le da un repaso soberbio. Esto es como comparar Netflix con Flixolé, no con HBO, no te equivoques.

2. Pero que exclusivos cruck, si os quedan 3-4 exclusivos contados y en todo el 2023 os han sacado 1 exclusivillo jajajaja que el cuento de los exclusivos ya no cuela, está muy quemado esa "baza" que a lo mejor en el 2018 os servía pero en el 2023 ya no os sirve. Pero si os hacen pagar hasta por remasters 4K que en Xbox son gratis desde la One X, desde hace la tira de años.

3. Si no hay que convencer a nadie, eres tú el que se quiere autoconvencer. PS te da morralla vieja juntada a unos pocos juegos buenos, antiguos también. Mientras que Microsoft te da todos sus juegos y sagas buenas ENTERAS, a parte de third parties con la que tiene acuerdos. En fin, no hay más xiego que el que no quiere ver... Vaciláis de ventas de PS vs Xbox pero nunca de número de suscriptores PS vs GP porqué será?? Así no cuela el relato eh...

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 01/12/23 a las 16:48:31.
Responder Con Cita