Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 01/12/23, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
Obrigado Obrigado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Localización: Zamora
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro New Edition
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Abri el hilo con toda ingenuidad y sin tener ni idea en la materia y me encuentro mucho peor, [emoji16][emoji16][emoji16] despues de ver lo que controlais, jeje.
Yo no tengo muchs pretensiones, me gustan los juegos de coches, en especial el de F1 que es mi proposito. Luego si se tercia y me apetece pues un Call Off Duty por ejemplo, pero en principio nada mas. Solo F1 de momento y si le compro algun juego a mi hija que seguro que al tener la consola en casa me va a pedir mas de uno. Pero como digo me va a durar toda la vida la consola que compre, pues tampoco le voy a dar un uso de la pera, igual mi hija mas que yo.
En fin, que en principio me daria igual una que otra. Lo que si pregunte es si habria posibilidad de jugar al F1 en consola portatil sipo Swicht o similar.
Muchas gracias a todos por tantas respuestas, se agradece mucho.
Yo te puedo hablar desde una opinión neutral por haber tenido PS5 y Xbox Series X a la vez, como usuario de PlayStation desde la PS1 y actualmente la PS5 la vendí hace unos meses.

- Xbox Series X = La opción a elegir salvo si quieres jugar a unos cuantos juegos específicos que le quedan a Sony como "exclusivos" (los que no están aún en PC) pero dado que en ningún momento has dicho nada si no que dices F1, CoD y Fifa, juegos genéricos, ambas consolas te van a ir bien, pero la Xbox es aún un poco mejor y si te gustan los juegos de conducción y metes los Forza... PS no tiene rival para el Forza Horizon, solo para el Forza Motorsport, que es el Gran Turismo de toda la vida.

- Catálogo Game Pass vs PS Plus = Esto lo he separado porque no lo mencionas pero vamos a aclararlo, el de Game Pass le da un señor repaso al que posee PlayStation, decir cualquier otra cosa es negar la realidad; uno te ofrece un catálogo inmenso renovado varias veces al mes (con muchos triple A desde el 1er día) y el otro te da las sobras que saca hace unos años. No hay comparación posible. Curioso que los que hablan de ventas, se olvidan el dato de que hay 10 veces más usuarios de GP que de PP.

- Consola portátil: Olvídate de Nintendo Switch, es más una consola "para niños" muy limitada. Puedes probar con la Steam Deck o la nueva consola de Asus, que en realidad te llevas mini PCs en forma de consola portátil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obrigado su comentario: