Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 01/12/23, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Yo ya opiné, pero veo que aquí la gente postea una y otra vez como si les fuera algo en ello, así que...
No desmerezco una u otra consola, son muy buenas ambas bla bla bla, pero lo que si he visto y tengo claro es que el catálogo de PlayStation Plus es mucho mas atractivo.
Puedes empezar a jugar solo con juegos de conducir F1, pero suele ser normal/habitual echar un vistazo a la lista de juegos de la suscripción online, y ahí Sony tiene más gancho. No niego nada, ni digo que sea mejor, solo que los títulos que pueden interesar para probar son más numerosos, de echo en Microsoft hay muy muy poco interesante (eso si vas a jugar online y pagar una suscripción)
Lo que si me atrae de Xbox es su retrocompatibilidad, con descargar Blu-ray Player ya está. PlayStation la fastidió hace tiempo en su ps3, la fat 60gb era retrocompatible y las demás ps3 están limitadas únicamente a juegos de ps1. Si tienes una colección de juegos físicos o pretendes tenerla, Xbox es la mejor opción. Yo tengo una pequeña colección y cargo con varias consolas antiguas, cosa que con una reciente mudanza me deshice de la colección mega Drive (consola y mandos incluidos) y casi todo de Master System, pues al final es un coñazo tanto trasto.

Resumen; con cualquier una para F1 te valdrá, digan lo que digan, el dilema surge si piensas en algo más, aunque no lo tengas seguro todavía, pero si tienes una posibilidad decántate por una u otra en relación a ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: