Cita: Originalmente Escrito por
ZaWoK
Con el Nothing estaba bastante contento, pero el iPhone 15 lo mejora con creces... es una barbaridad la gestión de batería de Apple. Solo he tenido cosas similares con Huawei/Honor y sus Kirin, o antaño con los Xperia.

Antes Huawei estaba muy logrado y optimizado, pero ahora es para quien se atreve a probar y conoce un poco el mundo de los smartphones ya que sin los servicios de Google muchos lo descartan inmediatamente. Eso a veces se extiende a Honor, que se independizó pero la gente en general los mete en el mismo saco. Sus Kirin estaban bien sin alardes, pero nada cojos o mancos (en mi opinión eran mejores que los Tensor), no se cómo andarán ahora ya que no se sabe casi de ellos, no como antes.
De Sony Xperia sin embargo no tengo buen recuerdo, buenas cámaras de fotos y nada más.
Para una autonomía decente o se baja a la gama baja o hay que mirar y remirar bien.
Lo de el Samsung s10e es el colmo de la no autonomía, y para mi Samsung está muy sobrevalorado, conozco gente pro Samsung y suele ser la menos "geek", salvo excepciones suelen ser los que menos controlan de tecnología, cuanto menos controlan mas acérrimos son.