Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/23, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Samurai en una ocasion hablamos de una cosa parecida y me explicaste que tenias una minusvalia.
Imaginate por un momento (no te lo deseo para nada en el mundo que conste) que algun dia tengas que cambiar tu silla de ruedas por una electrica porque tu movilidad se ha ido reduciendo.
Este es un caso muy concreto pero al final hablamos de un vehiculo electrico que podrias meter en un vehiculo urbano.
Por eso opino que el problema no es el vehiculo en si, sino su uso (o mal uso).
formacion vial, matriculacion, control tecnica periodico y seguro obligatorio y unas multas que te quitan el hipo por si te pasas las normas por el forro de los huevos, esto es lo que haria en vez de prohibir.
Buenas tardes.

Esa es una de las excepciones de la ley, jamás prohibirán el acceso a la silla de ruedas, a parte jamás ha habido una explosión de ninguna silla de ese tipo, nuestros derechos están por encima.

De hecho, para viajar en avión sólo se permite un tipo de batería para esas sillas (lógicamente ya fabrican de ese tipo).

Otra excepción, a día de hoy, todo vehículo de motor a combustión tenga la edad que tenga no tiene vetada las ZBE, al menos aquí en España. Me refiero si está adaptado a las personas con movilidad reducida/acompañante.

Pd. Totalmente de acuerdo, sobre el mal uso, pero también me gustaría ver a todos los defensores de patinetes, bicis etc..., eléctricas como las utilizan si llegasen a pagar impuestos, etc...

Una buena parte de los que la usan, o usáis, es porqué es un transporte gratis, lo del ecologismo es una excusa.

Saludos, compañera.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 30/11/23 a las 23:18:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: