No van a mejorar nada y menos si solo afecta a unos pocos y en Europa, ya ves tú lo que le importa eso a Samsung (y a los youtubers, si hubiera sido un problema mayoritario en latinoamerica estarían todos desgañitados.
Ayer fui a cenar con mi marido y sacamos la misma foto de una pizza con los dos teléfonos, el mio y el iPhone 15 ProMax y menuda p*ta broma. A día de hoy considero este teléfono inutilizable a efectos de la cámara. Me han pillado en un momento de la vida en el que no tengo grandes fotos que sacar, me joroba porque pagué un dineral por él y tengo la cámara de un gama baja, pero ahora mismo no es una prioridad. Si me llega a pasar esto hace 5 años, ya estaba en la tienda de Apple comprando un iPhone.
Es una vergüenza y me da igual que sea hecho a propósito o por inutilidad o por la porquería que es el cochino exynos, pero es la última que me cuela Samsung. Ni lapicito ni no lapicito, esto ha sido la gota que rebosa.
Si queréis os cuelgo las dos fotos para comparar, pero vaya, que ya sabéis lo que es. La foto de una pizza frente a la acuarela de una pizza