Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/23, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
El oficial de Samsung no me gusta un pelo.

Lo tuve instalado desde Marzo y termine cansado de el.

Se ensucia con mirarlo y no hablo de huellas,hablo de "motitas" como si hubiese estornudado encima.Lo limpiaba y al final del dia siguiente ya estaban ahi las motitas y segun pasaban los dias,aumentaba el numero,con lo que llevaba la pantalla hecha una mierda.

En verano le aparecio un defecto en un lateral y hace un par de semanas,cuando decidi quitarlo,tenia como una rajita muy pequeña...Sin hacerle dado ni un solo golpe ni metido en el bolsillo con otra cosa,porque el bolsillo izquierdo del pantalon en el bolsillo del movil,no meto nada en el.

El tacto no es el mas suave y en comparacion con el que tengo ahora,era hasta "aspero".

El que tengo ahora es el de Rhinoshield y la diferencia es mucha,a favor del Rhinoshield.
Tacto similar al del cristal templado,suavisimo,no se ensucia apenas nada y esta dias limpio (para mi que no tengo manos grasientas que pueda dejar marcas) y sin esas motitas que con el original de Samsung me salian y con el plus que el Rhinoshield se limpia mas facil y mejor una vez que esta sucio.

A la hora de instalar el Rhinoshield se me quedaron unas cuantas burbujitas que no logre quitar y lo deje por imposible...Al dia siguiente amanecio sin una sola burbuja,se quitaron solas.

Para usar el Spen no hay ningun problema,funciona perfecto.
de qué material está hecho?
Responder Con Cita