Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/23, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenas tardes, aunque soy un pelin mayor para estas cosas, jeje, me quiero dar un homenaje y me gustaria comprarme una consola para jugar a Formula 1 basicamente ya que me gusta mucho, igual algo de futbol o alguno otro tipo call off duti pero como digo, la verdad seria prácticamente para F1.
A lo mejor mi hija tambien la usaria, pero la consola seria para mi.
Seria ya la repera que aparte de jugar en la TV, se pudiese jugar con algo portatil.
Ayer estuve viendo algo, PS5, Xbox, pero no tengo ni idea y tampoco es gastar por gastar sin saber.
¿Algun consejillo?
Gracias.
Xbox Series X + Logitech G29. El combo perfecto para jugar a juegos de conducción. F1, Forza Motorsport, Forza Horizon, Grid, WRC y etc... la PS5 ni siquiera tiene alguno de los Forzas, que actualmente son los mejores juegos tanto de simulación como de conducción casual / mundo abierto y son exclusivos de Microsoft. PlayStation solo tiene Gran Turismo pero ya no da la talla por desgracia, una saga que se ha quedado para la historia porque a partir del GT5 (PS3) han ido cuesta abajo y sin frenos.

Luego para jugar al Fifa, Call of Duty y demás sigue siendo mejor también la Xbox, como ya te han dicho lo único de la PS5 son sus exclusivos (aunque en todo el 2023 han sacado 2 contados) pero si no haces uso de ellos, no tiene sentido no elegir la Xbox dado que es la consola más potente y capaz objetivamente hablando.

Y en cuanto a ofertas llegas unos días tarde pero en el BF estuvo la Xbox Series X por 399€ o con la edición Forza Premium por 429€, mira en Chollometro que seguramente siga habiendo alguna oferta actual a muy buen precio.

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 29/11/23 a las 14:18:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: