Yo ya he pedido la mia, que con el descuento y tal me sale en 116 euros.
La he pedido con el envio gratis, asi que ha esperar 15/30 dias (vamos, yo le echo a finales de enero).
Ya os contare que tal la tableta, aunque sinceramente me parece que no va ha estar nada mal.
Yo tengo Androids TV con esas mismas caracteristicas y van bien. No podemos esperar el rendimiento identico al de una tableta con dual core, pero a resolucion 720P se porta bien, asi que con menos resolucion fijo que lo hara aun mejor.
Lo malo que le veo a este CPU y GPU es que no es compatible con la mayoria de juegos de GameLoft (esto os lo certifico yo). Directamente no deja ni descargar los archivos. Tampo lo es con los de EA. Si que funciona con el Asphalt 5 y es por eso que lo vereis en los videos sobre esta tableta/consola (todo esto lo digo certificado porque tengo un Android TV con identicas cualidades).
Lo que aun no se es como se vera de bien esa pantalla, aunque por los videos que he visto, parece que tiene nitidez.
Dicen que tiene 1 Ghz, pero para mi que es de 800 Ghz porque mi Android TV con A9, Mail 400, 512 MB... es de 800 mhz. Si es de 1 Ghz aun mejor.
Lo dicho, yo ya la he comprado y queda esperar.