Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/11/23, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,987
Tu operador: Otra

Vamos a ver. Hoy, a 29 de noviembre de 2023, la IA no es un elemento óptimo para que de golpe y porrazo sustituya a la mayoría de la masa laboral humana de este mundo.
Mirando a largo plazo, más de 10 años, solamente podemos teorizar sobre cómo vamos a evolucionar y sobre cómo los problemas de seguridad que plantea el uso de la IA se van a resolver. Porque es necesaria, cierto, si queremos salir del planeta pero ojo, que a día de hoy la IA no es segura.
Cuidado con el prompt injection y con las ALUCINACIONES que las IA tienen, porque se inventan las respuesta y estamos usando esta tecnología para dar soluciones cuando a día de hoy es insegura si no se tiene mucho cuidado y no se sabe lo que se está haciendo. El ejemplo lo podemos ver en este foro sin ir más lejos.
Para que se cumpla el vaticinio de que la IA nos sustituya, que yo creo lo va a hacer -seguro, pero no a corto plazo-, primero hay que resolver la inseguridad que plantea esta tecnología.
Y Bill, maño, tienes mucho tiempo libre. Vente Pal pueblo que tengo vacas.
Responder Con Cita