Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/23, 07:06:49
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Los jóvenes no eligen Apple para grabar mejor sus videos. No hace falta encuestas y datos para saberlo. Les da igual mientras tengan una manzana detrás y los demás digan: Ala vaya pepino tío o tía. Eso sí y a poder ser que se vea en los vídeos que lo tienen mejor todavía.
Todos hemos tenido esa edad y queríamos lo mismo. Que lo pudiéramos tener o no eso ya dependía de dinero, educación etc.
Lo que mantengo es lo de siempre. Que nos gastemos el dinero en lo que queramos, faltaría más. Pero todavía hay mucha gente que se deja llevar porque no entiende en estos temas y se gasta sus 1.000 o 1.000 y pico pavos porque piensa que es lo mejor que pueden hacer, sin más. Yo no lo juzgo, lo admito nada más. Y luego se dan cuenta poco a poco de que ya el reloj no les vale, que la tablet ya no se integra como antes con el móvil y que el pc le pasa lo mismo. Resultado? Que para hacer lo mismo de antes hay algunos que no se gastan 1.000 € sino mucho más. Y luego les tienes que oír que no tiene ni punto de comparación con lo que tenian antes... Etc etc. Cuando antes se gastaban 200€ en móvil nuevo, otros 200 en tablet y el pc se lo había dado un amigo que lo había cambiado. De estos tengo varios amigos.
Mi opinión? Lo más caro en demasiadas opiniones no es lo mejor para uno da igual Apple que Samsung que Xiaomi que también los tiene de 1000 y pico. Y que no hace ningún bien al que consume esa marca, da igual cual, si sigue comprando sin necesidad lo más caro con ningún aliciente suficiente. Cada vez lo comprará más caro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario: