Cita: Originalmente Escrito por
valandilin
Yo lo que no entiendo . Esque todavía haya madres que gastan ese dineral en Apple para que si hijo no sea el hazmerreír , con sus amigos. No se para que tanto móvil para niños de 14 años.
Por qué y tampoco entiendo cómo la gente sigue comprando tanto estos terminales ñ, cuando año tras año ofrecen exactamente lo mismo. Y habiendo alternativas mejores en muchos apartados. Por qué no nos olvidemos. La mayoría de la gente compramos móviles caros, para tener mejores cámaras. Y esque ahora ya no es el referente . Solo en vídeo. Y casi no si quiera . Pero bueno así está la sociedad. Prefieren gastarse 1400_1500 € en Apple que 1000 en otras marcas. . ....

Yo lo que no entiendo es ese afán que tiene ste foro de juzgar sin conocer , de meterse en que gasta el dinero la gente o como lo gasta , a veces pienso que os lo piden a vosotros o directamente os lo roban , por que si no , no me lo explico .
Si luego analizas el trasfondo de la noticia Samsung y Xiaomi siguen estando 1 y 2 , teniendo móviles baratos en sus top y no ganas altas , a pesar de las promos de Samsung de regalar 2 tvs con sus móviles nuevos .
Hoy en día , me canso de decirlo , cualquier que no sea un pifias puede permitirse el móvil que quiera , y los móviles de Apple sabemos que poca gente los renueva cada año y que además tienen un valor mucho más alto en el mercado de segunda mano , quizás es una de las razones por las que también se compran más .
Hablas de que no mejoran año tras año , pero cada año saca el mejor procesador , las cámaras siguen siendo de las mejores y en tema vídeo sigue sin rival , y te sorprende ? En una era donde los jóvenes solo graban reels y tiktoks para ver si pegan el pepinazo y les mantienen en las redes sociales , lo raro es que no encuentres la lógica aún .
Por otro lado , vemos como oppo se desinfla y su lugar lo ocupa tcl, seguro que las operadoras tienen algo que ver también .
En fin , que si fuera por este foro todos tendríamos que usar móviles de 300 euros y a ser posible con ROM mi global , por qué gastar dinero está mal …