Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/23, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Estoy mayormente en WiFi, y es cierto que parece ser que tengo un problema muy puntual, pero también está experiencia es muy parecida a la que ya tuve have 2 años cuando compré el Pixel 6 Pro y al final se resolvió después de muchos meses con actualizaciones, lo cual me hace pensar que puede ser el caso también.

De ahí en fuera, no ha habido cambios en mi operador, mis aplicaciones, mi esquema de uso, etc.

En mi experiencia ha sido diferente, porque hay muchas configuraciones de dónde jugar.

Ayer en la mañana estuve revisando otra vez las configuraciones del equipo, y descubrí que por defecto en esta nueva versión de Android viene activada una opción que parece consumir la batería más de lo que debería.

Hice el experimento de cargar el equipo al 100% y desconectarlo antes de dormir (como lo he hecho durante las últimas semanas), y solamente al desactivar está opción pasé de tener consumo del 10% (o más) a tener un consumo de 1%:

Archivo Adjunto 1494573

Seguiré haciendo experimentos, pero si esta opción es la culpable, tendría sentido que en mi Pixel 6 Pro tuviera excelente batería y que esta opción por alguna razón no estuviera activada durante la actualización.

¿De qué opción hablas?
Responder Con Cita