Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/23, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Y usas mayormente wifi o datos?
Es curioso que lo que te pasa a ti, no le pase a todos los que tienen el mismo móvil.
Hay dos opciones, batería defectuosa o, partiendo de que no sea algún compone del hardware,que haya otra circunstancia que afecta al rendimiento.
Operador y, dentro de esto, la cobertura por donde estás o te mueves, estado de la sim...
Por cierto, cuál es tu operador?
Yo hubiera intentado un reemplazo. Has tenido más móviles antes, por lo tanto puedes perfectamente valorar el rendimiento de este y si te parece fuera de lo normal, pués razón de sobra.
Estoy mayormente en WiFi, y es cierto que parece ser que tengo un problema muy puntual, pero también está experiencia es muy parecida a la que ya tuve have 2 años cuando compré el Pixel 6 Pro y al final se resolvió después de muchos meses con actualizaciones, lo cual me hace pensar que puede ser el caso también.

De ahí en fuera, no ha habido cambios en mi operador, mis aplicaciones, mi esquema de uso, etc.

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Los Pixel nunca han destacado por el consumo en reposo

Muchos procesos en segundo plano de Google...
En mi experiencia ha sido diferente, porque hay muchas configuraciones de dónde jugar.

Ayer en la mañana estuve revisando otra vez las configuraciones del equipo, y descubrí que por defecto en esta nueva versión de Android viene activada una opción que parece consumir la batería más de lo que debería.

Hice el experimento de cargar el equipo al 100% y desconectarlo antes de dormir (como lo he hecho durante las últimas semanas), y solamente al desactivar está opción pasé de tener consumo del 10% (o más) a tener un consumo de 1%:

Screenshot_20231127-091543.jpg

Seguiré haciendo experimentos, pero si esta opción es la culpable, tendría sentido que en mi Pixel 6 Pro tuviera excelente batería y que esta opción por alguna razón no estuviera activada durante la actualización.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: